Enrique Galván Ochoa
Olvidados
La cancelación del desfile deportivo
Lázaro, Amalia, Zeferino
Pinochos
Uno de los sectores olvidados del sexenio que agoniza es el deportivo. Nunca hubo fondos suficientes para el deportista, especialmente para el pobre. Las bocacalles del país se han convertido en improvisadas canchas para la cascarita futbolera o para improvisados partidos de volibol usando como red la cuerda del tendedero de ropa. Al menos el 20 de noviembre -aniversario de la Revolución Mexicana- salían a desfilar, como para recordarnos que todavía existen. Sin embargo, hasta de eso -su desfile- ha decidido privarlos don Vicente MegaSpot. Es que el Peje escogió esa fecha para rendir protesta como ''presidente legítimo''. Y don Vicente no quiere problemas: prefiere replegarse, como hizo la tarde del Informe presidencial y la noche del Grito. Sin embargo, habrá un desfile en las capitales de los estados y en la mayoría de las ciudades de la República.
Gobernadores
Presupuesto mata lealtad partidista. Lázaro Cárdenas Batel, gobernador de Michoacán; Amalia García Medina, de Zacatecas, y Solferino, perdón, Zeferino Torreblanca Galindo, de Guerrero, se hicieron presentes en el foro Diálogos, que presidió Felipe Calderón. Se trata de presentar proyectos y el de los mandatarios perredistas es uno: más fondos federales. La incorporación de Jorge Alcocer al equipo azul comenzó a dar resultados.
El bonito
Si hubiera un concurso de pinochos, ¿quién ganaría, Don Burrén o Joel Ayala? El dirigente de (menos de) la mitad de la burocracia dice que lo del bonito (2 mil 500 pesos por piocha) de fin de sexenio ya está amarrado con el secretario de Hacienda, pero el vocero insiste en que no. Los burócratas sólo están esperando que no sea definitivo para tomar las calles en protesta.
miércoles, octubre 25, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario