Ame a México, vaya a la marcha o haga la suya
Sam García, Revoluciones
La trascendencia de la marcha del día 31 de enero va más allá de cuantos puedan asistir al Ángel de la Independencia a las 16:00 horas. Sin duda estarán muchas personas libres y pensantes concientes de lo que defienden y de lo que exigen, unos cuantos más al interior de la república también se podrán sumar a la jornada de protesta. Pero hace unos minutos pensaba que todo esto es solo un símbolo muy relevante en nosotros y en los adversarios, pues más que ver cuantos vamos y que gritamos, deberemos medir que tanto es nuestro cariño por la patria, que tanto estamos dispuestos a dar por liberarla de la mano opresora.
Me da rabia e impotencia ver la gira ridícula, el absurdo, que comete Calderón usurpando una presidencia que de menos un 85% (según cifras del IFE) de los mexicanos no le dimos, lanzandose incluso contra buenos gobiernos en América Latina que han apostado por no alinearse con el imperio y este estúpido fecal habla contra la misma humanidad (seguramente ignorando lo que hace). Pero eso no resta ánimos, ni desvirtúa la lucha, creo el motivo para seguirnos esforzando es más claro que ayer: a México hay que quererlo desde las entrañas para poder salirlo a defender, hay que amar a nuestra nación.
Y mientras unos pierden tiempo en pleitos, en quererse radicalizar, en si hay o no que hacer esto, nosotros operamos y trabajamos desde abajo, en mi caso en mi familia, con mis compañeros y amigos, en la universidad donde paso mucho tiempo y donde, claro está, hay una larga lucha que emprender. Ya fue suficiente de estar sentaditos esperando haber a que hora alguien nos empuja o nos insta a actuar cuando tenemos la capacidad de asumir el rol protagónico de lucha que nos corresponde.
No se exactamente donde te encuentres tú ahora, a que te dediques, si das o no apoyo al presidente legítimo AMLO, no se si creas o no en el PRD, no se si seas más de la APPO o de la Otra Campaña, no importa tu condición, ni el color de tu piel, si naciste en tierras mexicanas y tienes el orgullo de ser mexicano debes dejarte de excusas y pretextos y emprender tu lucha y unirte al resto de ciudadanos concientes para cambiar de una buena vez por todas al país. El Peje no puede solo y esta más que comprobado que el Frente Amplio Progresista no ha respondido a las expectativas pero en el 2009 nos arreglaremos con ellos (no habrán votos para los traidores y corruptos), ahora proseguimos al blanco: cambiar México.
Es por ello que tengo enormes deseos más que salir a marchar, quiero captar en mi memoria física y la de una cámara, los rostros y el corazón de los mexicanos que están hasta la madre (como yo) de los malos gobiernos, de la hipocresía y de la tiranía, del salvajismo y la brutalidad. Deje usted incluso el alza de precios a un lado, de que nos están viendo la cara de eso no hay duda, pero debemos partir del sentido común, nos quieren invadir, dominar nuestra vida, nuestra mente. Quieren decirnos que comer, como hacerlo y para acabarla hasta con quien y cada cuando, la invasión estadounidense no es de hoy es de mucho tiempo atrás y no se usted pero considero que la única manera de vencer al mal es haciendo el bien. Por ello debe usted mostrar que tanto compromiso tiene con su país, con México, con usted mismo y los suyos.
Ame a México, vaya a la marcha del día de mañana y si vive en provincia ¿qué espera? Haga la suya, no necesitamos que un sindicato a fuerza convoque o una fuerza política, hoy la fuerza en México somos el pueblo humilde y fortalecido por la esperanza que no van a pisotear, que no van a hacer que se termine, porque más temprano que tarde veremos la Cuarta República hecha realidad y muchos lo ponemos todo para que así sea hecho.
Nos vemos mañana a las 4pm y ahora sí, que vaya haciendo sus maletas el espurio, va a caer, sus días están contados...
Comentarios, opiniones, sugerencias: revolucionesmx@gmail.com
martes, enero 30, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario