martes, octubre 10, 2006

Preocupa a Granier que el PRD reviente la elección en Tabasco
Notimex / La Jornada On Line

10/10/2006 19:22

México, DF. El candidato del PRI al gobierno de Tabasco, Andrés Granier Melo, expresó su preocupación porque la coalición Por el Bien de Todos pudiera reventar la elección del próximo domingo 15 de octubre.

Según el aspirante priista, en la entidad se encuentran más de mil 500 militantes de la coalición operando abiertamente y provienen principalmente del Distrito Federal y estado de México.

"Es gente que no es tabasqueña y nosotros estamos preocupados y el pueblo de Tabasco está preocupado porque haya violencia y se aborte la elección", advirtió.

En entrevista radiofónica, Granier Melo explicó que basta con que se violente 20 por ciento de las casillas para que la elección se anule; e insistió en que hay temor fundado de que estalle la violencia a la hora en que se empiece a ejercer el derecho al voto.

Sobre la campaña del candidato de la coalición, César Raúl Ojeda Zubieta, destacó que ha sido en realidad Andrés Manuel López Obrador quien realizó la principal labor proselitista, como si él fuera el candidato al gobierno del estado, incluso en los spots de televisión es él quien aparece y no el verdadero aspirante.

Respecto a las acusaciones sobre presunta compra de votos, respondió que con la amplia ventaja que tiene sobre el candidato de la coalición, "no vamos a caer en cosas tan triviales como andar regalando un block o una bicicleta a estas alturas, cuando nos favorecen más de un diez por ciento todas las encuestas".

Por la mañana, en el cierre de campaña, Granier pidió a sus simpatizantes salir a votar muy temprano el próximo domingo, y demostrar que nadie va a encadenar el futuro y destino de Tabasco a una misión particular.

No hay comentarios.: